Home Productos
Economizador de Energía monofásico para Hogares PDF Print

Características

Optimiza el voltaje y la demanda de corriente eléctrica reduciendo el poder activo / Kwh que exigen normalmente los electrodomésticos de esta manera se pueden alcanzar ahorros del 30% sobre su factura de la electricidad. Este también actúa como un estabilizador de voltaje almacenando la energía hasta 10 segundos y por lo tanto suministra carga de voltaje constante durante oleadas de poder momentáneas. Esto a su turno hace que la vida útil de sus dispositivos electrónicos se extienda considerablemente.

Este dispositivo funciona ajustando el factor de potencia entrante en su casa. Para un desempeño optimo, debería ser instalado lo más cerca posible al punto de entrada del suministro de electricidad para detectar todas las cargas eléctricas antes del medidor y ajustar el factor de poder en consecuencia.

 

Detalles de nuestros principales productos ahorradodes (ver detalles...)

 

Funcionamiento de los economizadores:

Los economizadores actúan como estabilizadores de voltaje, acumulando energía por 10 segundos, son capaces de mantener constante el voltaje cuando ocurren picos o caídas.

  • Ahorra hasta un 30% de la facturación eléctrica.
  • Mejora el Factor de potencia.
  • Reduce el calentamiento eléctrico.
  • Estabiliza la corriente eléctrica y la onda sinusoidal.
  • No requiere de mantenimiento, se instala en cualquier enchufe.
  • Vida útil de 80,000 horas de trabajo continuo.

Debe instalarse un economizador por cada fase. Si usted tiene un servicio eléctrico de dos fases y un neutro, se debe conectar un economizador por cada fase, en este caso dos. Si su servicio es de, tres fases y un neutro deberá conectarse tres. En cada caso el cliente podrá conectar un solo equipo en aquella fase donde mas carga se tenga o donde este conectada la mayor cantidad de carga inductiva. Los ahorros están comprobados que oscilan entre un 10% y un 30% del consumo.

  • SD 001 de 15 Kw., mas utilizado en viviendas, oficinas, pequeños negocios u otros lugares con cargas similares, solo conectar a una toma eléctrica por fase, no conectar en extensiones.
  • JS 001 de 28 Kw., mas utilizado en viviendas de mayor carga, negocios, comercios, fábricas u otros lugares con cargas similares, solo conectar a una toma eléctrica por fase.

 

Para un mejor detalle técnico del funcionamiento puede descargarlo aquí.

 

Como seleccionar el equipo a utilizar:

Estos economizadores se conectan a un simple toma eléctrico de una fase, si su servicio es de 208 Vol. Usted cuenta con dos fases, por lo que se recomienda el uso de dos economizadores, uno por cada fase.

El modelo SD – 001 de 15 KW, este modelo se conecta, para servicios de 208 Vol. y consumos menores a 900 Kw/h mensual de facturación. Se recomienda el uso de dos economizadores, uno por cada fase. Consumo por fase de hasta 450 Kwh.

El modelo JS – 002 de 24 KW, este modelo se conecta, para servicios de 208 Vol. y consumos entre 900 Kwh. y 1,440 Kwh. mensual de facturación. Se recomienda el uso de dos economizadores, uno por cada fase. Consumo por fase de hasta 720 Kwh.

El modelo JS – 001 de 28 KW, este modelo se conecta, para servicios de 208 Vol. y consumos entre 1,440 Kwh. y 1,680 Kwh. mensual de facturación. Se recomienda el uso de dos economizadores, uno por cada fase. Consumo por fase de hasta 840 Kwh.

NO SE RECOMIENDA EN CIRCUITOS QUE ESTEN CONECTADOS A UN INVERSOR NI EXTENSIONES

Proceso de instalación:

Conecte el Economizador de Energía en un tomacorriente de pared, y encienda el dispositivo. No debe ser conectado a un cable de extensión o multitoma.
Cuando usted vea los dos LEDS verdes encendidos, eso quiere decir que el dispositivo ha comenzado a economizar energía.
Diseño de Circuito Mejorado que eleva la eficacia eléctrica de sus electrodomésticos.
Cuenta con un chip de control de poder que permite realzar la recepción y reducir el gasto de energía de una manera más eficiente.
El primer economizador de energía líder mundial que aplica un sistema de mejora de corriente, mejorando la recepción de corriente reduciendo al mínimo la carga sin ajustar el voltaje.
Proporciona la una eliminación mayor de energía estática dañina.

Preguntas Frecuentes:

¿Es Legal?: Absolutamente legal, aprobado y certificado por el fabricante bajo las normas ISO y otras, nuestra empresa presentara estos dispositivos a la Superintendencia de electricidad del país, hasta el momento no se le ha presentado, pero por experiencias con otros sistemas que ya hemos presentado, no esperamos problema alguno para su homologación. Desde 1998 las Naciones Unidas han hecho inversiones por más de 50 millones de dólares hacia la promoción de la energía renovable y la eficiencia energética, en esta última es donde se enmarcaría este tipo de producto.

¿Qué ubicación su empresa indicaría? Este dispositivo es una aplicación común que usted puede enchufar a cualquier tomacorriente de su local. Los Fabricantes recomiendan una unidad por cada fase, algunos fabricantes recomiendan que el uso de más de una unidad en la misma fase no conllevaría ahorros extras, nuestra empresa comprobó esta última recomendación con analizador de redes y observamos que un economizador en una fase de un local con características propias significo un 9,3% de ahorro sobre esa fase y dos unidades en la misma fase aumento a un 15,3% de ahorro, lo que no asegura que en todo local tenga la misma respuesta, los ahorros generales estarán en dependencia de la ineficiencia de sus equipos o red eléctrica (interna de su local). El fabricante ha registrado en pruebas de laboratorio realizadas hasta un 30% de ahorro general, nuestra empresa no ha registrado esos valores, pero pensamos pueda ser posible.

¿Es Seguro?: Si han pasado pruebas y verificaciones en varios niveles de certificación, sin que reporte peligro. Ha sido inspeccionado en condiciones estrictas y se comprobó su alta calidad. Nuestra empresa cuenta con el respaldo de la documentación del fabricante sobre las normas y pruebas de laboratorios.

¿Si conecto más de un Economizador de Energía ahorrare más?: No, un dispositivo es suficiente por fase. Cualquier unidad adicional que se conecte, no aumentará el ahorro.

¿Por qué usar un Economizador de Energía?: La eficiencia de todos los equipos eléctricos se reducen con el tiempo, así mismo su consumo de energía se incremente sin sacar su máximo provecho, lo cual aumenta significativamente la factura de energía. Debido a muchas conexiones en una casa cada una con un consumo de energía diferente, afectan notablemente el gasto de energía. Voltajes de suministro inestables aumentan en la resistencia debido al tamaño de cable y la fuente de energía pobre que puede causar la pérdida de poder. El poder extra eléctrico también puede ser perdido naturalmente o en el instante de conectar el equipo de poder. Al tener conectado un Economizador de Energía todos estos gastos de energía innecesarios dejan de presentarse ya que se estabiliza la corriente eléctrica.

¿Qué vida útil puede alcanzar este Economizador de Energía?: La vida útil de este Economizador de Energía es de 80.000 horas de uso continuo.

¿Necesito de personal técnico para la instalación del Economizador de Energía?: En la mayoría de instalaciones no necesita de personal técnico para instalar el dispositivo, aunque la garantia del producto se estiende si el mismo fue instalado por los especialista de la empresa Paez&Toledo. Solo debe conectar el dispositivo a un tomacorriente de pared y dejar que empiece a ahorrar energía.

 

Especificaciones

Puede ser usado en: Hogares, Tiendas, Restaurantes, Oficinas, etc.

Usos:

 

Aires acondicionados, Ventiladores, Iluminación Fluorescente, Extractores de aire, Refrigeradores, Freezers, Purificadores de aire y agua, Bombas de agua, Lavadoras, Motores monofasicos, Electrodomésticos de motores, Compresores, Sierras circulares, Cintas transportadoras, Escaleras mecánicas, Maquinas de coser, Otras aplicaciones inductivas.

Especificaciones:

 

 

 

 

 

- Voltaje: 110V. Frecuencia: 60HZ
- Temperatura Operacional: - 15 ºC a 60 ºC
- Use un Economizador de Energía para cada 15,000 vatios
- Este dispositivo no está diseñado para altas cargas de energía o para un consumo mensual mayor de 15000 Kwh.
- Peso: 125gms
- Dimensiones: 67mm (b) x 155mm (l) x aprox 65mm (h)
- Supresor de picos
- No tiene partes móviles
- Dispositivo Monofásico
 
 

Nueva Oferta

Inalámbrico SAEW